Renta de Autobuses

Servicios de Autobuses Económicos
hasta Autobuses Gran Turismo

Base en Guadalajara - Atendemos a Puerto Vallarta - Altos de Jalisco - León - Aguascalientes - Zacatecas - Tepic - Llámenos para más información.

Llamenos a Renta de Autobuses Vago Turistico
Servicios Autobuses Economicos en Renta
Autobuses Economicos Distribucion del Autobus

Imagenes exclusivamente ilustrativas,
puede cambiar el aspecto, color, marca o tipo de unidad.

Renta de Autobuses Económicos

Nuestros Autobuses en Renta de Clase Económica tienen desde 39 hasta 45 asientos reclinables, ergonómicos y cómodos dispuestos en filas de dos y una fila de cinco asientos en la parte posterior del autobus.

Los Autobuses Económicos están equipados con:

  • 39 a 45 Asientos Reclinables.
  • Aire Acondicionado.
  • Calefacción.
  • 3 Televisiones.
  • DVD.

Los Autobuses Económicos cuentan con 3 televisiones con DVD para que usted disfrute viendo películas mientras realiza su viaje.

La Renta de Autobuses de Clase Turismo Económicos es ideal para pasajeros que buscan un transporte sin tanto lujo, solo lo necesario.

Transportate en modernos autobuses, siempre por autopista, con operadores áltamente capacitados y con conocimientos en el área de turismo. Ellos te ayudarán y darán información en los tours o recorridos.

La Renta de Autobuses Económicos, por sus dimensiones los sugerimos para utilizarlos en transportación local: Viajes y Paseos Escolares, Funerarios, Eventos Deportivos, etc.

También recomendamos los Autobuses Económicos en Renta para viajes a distancias medianas como son: Guayabitos, Manzanillo, Melaque, recorridos a Michoacán, Zacatecas, y si buscas economía en largas distancias estos autobuses son tu mejor opción: México, Acapulco, Veracruz, etc.

Amplios espacios entre asientos nuevos y una excelente imagen para que sus pasajeros se sientan verdaderamente atendidos.


¡¡¡Cotiza tu Viaje Ahora Mismo!!!